Escritos, Relatos Eróticos

El acuerdo


Voy a ser brutalmente honesto contigo, ni te amo, ni me amas; tampoco estoy enamorado con locura de ti, ni sientes libélulas tirando de tu ombligo cuando me miras; quizás tan solo nos necesitamos mutuamente y la vida nos ha puesto en contacto para saciarnos por un tiempo y al cabo, dejarnos ir. Quizá guardo bajo 7 llaves que mi corazón pertenece a alguien más y a ti te dañaron tanto que no te mueve la búsqueda del Amor verdadero y ahora te acomodas con placebos. Porque en esto de las relaciones hay quien te llena en lo emocional, pero no en lo sexual y al revés también. A veces la vida te da relaciones a medias para ver si te conformas y dejas de buscar, sin darte cuenta del truco caes en el gambito y lo aceptas como algo inevitable.

Te propongo quitarnos la incertidumbre de en medio y dejar el tablero a descubierto, así cuando esto se acabe podremos reconocernos que al menos nunca nos engañamos con espejos rotos y promesas vagas. Soy lo que en este momento necesitas, por esa razón y ninguna otra, he llegado ahora y no antes, ni después. Úsame sin misericordia para lo que el destino me puso en tu camino y déjame ir sin remordimientos cuando haya cumplido mi propósito en tu vida. Que haré lo mismo contigo, no tengas dudas de ello.

Por ahora solo necesito alguien con quien platicar y no romperme en el intento, ni siquiera busco tu cuerpo si acaso temes que esas sean mis intenciones, me siento solo y necesito de tu compañía para olvidar la razón de mi soledad, te necesito así, sin motivos escondidos ni compromisos a largo plazo.  Y tú me necesitas también, porque te hace falta un amigo con quien desnudarte sin quitarte la ropa y ser más tú que la mujer que los demás quieren que seas. No puedo ser el mismo que era cuando una gran parte de mí se ha ido, pero tú puedes ser todo lo que no has sido con nadie, no te voy juzgar ni desaprobar por hacerlo.

Ahora hagamos un último acuerdo que sirva para hacer nuestro viaje ligero. No haré preguntas de cómo es tu vida lejos de mí y no pedirás explicaciones de lo que hago durante ese tiempo. Vamos a compartirnos solo lo que haga falta para satisfacer este intercambio de necesidades y respetar los límites que cada uno imponga al otro para evitarnos viajes incómodos  y destinos lejanos.

Nuestra conexión es una especie de cruzada entre lo místico y espiritual con lo superficial y lo cotidiano, donde nuestras charlas se deslizan con naturalidad de lo sublime a lo profano, con  silencios colados entre tu día a día y mi rutina, entre sorbos de café, el platillo del día y los tragos de chocolate o tinto al anochecer. Estamos ahí, entretejidos el uno para el otro, cómplices en el insomnio y los achaques de la edad, con el hilo tenue del presente que nos une y el pasado que nos separa.

Creo que la mejor manera de decirle a alguien que es especial en tu vida es compartirle tu música, es como decirle: ten, échale un vistazo a mi alma a ver si te gusta. En este momento, tú eres esa canción y agradezco que me permitas escucharte, tu presencia es todo lo que mi alma necesita para sanarse y soy también lo que le hacía falta a tu corazón para curarse. Somos el remedio más antiguo para lo que nos duele y la receta nos la extendió el curandero de mil nombres.

No llegaste tarde, tampoco antes de tiempo, lo hiciste cuando era nuestro mejor momento para encontrarnos, soy la mejor versión de mí mismo y lo eres de ti, es el motivo que veo para que el destino nos empujara uno hacia el otro, aceptemos sus designios y dejemos que nos escriba a su gusto, al fin y al cabo, ninguno de los dos tiene a alguien así con quien compartir esta parte de su camino y podría ser una de las mejores experiencias de nuestras vidas.

Germán Renko @ArkRenko
Psicólogo clínico, escritor y conferencista.
Especialista en relaciones saludables, si no sabes cómo tener una, te guío para lograrlo.

Citas para ayuda psicológica: Solicitud de Contacto

Recomendado:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 50270.jpg
“Con las Alas en Llamas”
Comprar libro

Acerca de Germán Renko

Psicólogo y escritor. Especialista en relaciones saludables, si no sabes cómo tener una, te guío para lograrlo. Autor de: «Con las Alas en Llamas» y de la frase: “Si no era Amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso”.

Comentarios

17 comentarios en “El acuerdo

  1. Me encanto
    Muchas gracias !! es el reflejo de mi vida ahora .
    Espero que tu y tu familia esten bien . Les deseo una hermosa navidad y un año nuevo lleno de salud.
    Cris .

    Publicado por Cris | 10, diciembre, 2020, 5:07 pm
  2. Ojalá encontrara un amigo como el que describes aquí, con el que se pudiera platicar de todo. Y no los que solo buscan sexo, o interés monetario. Que en estos días están a la orden del día.
    Me encanto, como la primera vez que por casualidad hace algunos años te encontré y leí algo que me llego al alma.
    Sigo aquí contigo al paso de los años y me encanta leerte.
    Sigo levantando la copa 🍷 contigo.
    Una de tus 5 lectores.
    @BelleDame02

    Publicado por Belle | 10, diciembre, 2020, 5:21 pm
  3. Hola buen día como siempre Germán tu le pegas en el clavo,eres algo así como adivino,saludos y que el próximo año llegues con muchas mas letras que alteran nuestro corazón y sacan una sonrisa algo picara,mil bendiciones Feliz Navidad y prosperidad para el año venidero un abrazo

    Publicado por sonniaes | 11, diciembre, 2020, 10:42 am
    • A ver, cuéntame más sobre tu clavo, jaja.

      Gracias por los buenos deseos, será un diciembre en el que habrá que rescatar una que otra alegría para hacerlo llevadero.
      Ojalá que el siguiente año sea mucho mejor que este.

      Feliz navidad para ti y un año nuevo de salud y bienestar para ti y tus seres queridos.

      Publicado por Germán Renko | 13, diciembre, 2020, 3:50 pm
  4. tal cual lo q me a tocado vivir por mas de 7 años en este punto solo queda ya aceptar q lo q no fue tuvo un gran propósito gracias porque siempre tu mi poeta llega hasta donde esta la clave de cada una de mis respuestas a esta etapa de mi vida,,,,,

    Publicado por morenitaaaa | 10, enero, 2021, 1:09 am
  5. Me encanto! Describe exactamente como me encuentro en esta etapa de mi vida ♥️

    Publicado por Nini Alvort | 22, enero, 2021, 9:08 pm
  6. Que escrito más bello.

    Publicado por Luz Angela Gómez | 23, enero, 2021, 9:55 am
  7. Increíble escrito mi estimado. Expresas fielmente este momento de mi vida. Tenía algunos meses sin pasar por aqui y veo lo mucho de lo que me estoy perdiendo de leer.
    Siempre es un placer leerte.
    Saludos.

    Publicado por Kike | 9, abril, 2021, 11:48 pm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Amigos, simplemente amigos. | El rincón de mi conciencia - 16, diciembre, 2020

  2. Pingback: “Todos son iguales”. | El rincón de mi conciencia - 29, diciembre, 2020

  3. Pingback: “Me voy a morir”. | El rincón de mi conciencia - 30, diciembre, 2020

  4. Pingback: TEST: ¿Cómo saber si necesito ayuda psicológica? | El rincón de mi conciencia - 3, enero, 2021

  5. Pingback: No se encontró la página | El rincón de mi conciencia - 3, enero, 2021

  6. Pingback: El acuerdo – lifeneednofilter - 22, enero, 2021

  7. Pingback: Conejo lampareado | El rincón de mi conciencia - 29, enero, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Libro

Comprar

 

Follow El rincón de mi conciencia on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 870 seguidores más

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: