Escritos Poéticos

Mi Odiada Amante


Mi Odiada Amante… recorrí pantanos, arroyos y barrancos en busca de las flores mas feas que hicieran justicia a lo maldita que eres conmigo. Bajé al mismo infierno a levantar las piedras donde sufren mil muertes distintas los condenados, creyendo que entre tanto dolor la belleza no podría brotar en flor alguna y cual sería mi sorpresa que traicioneras las flores se volvían contra mi deseo al encontrar en el brillo de mis ojos tu esquiva sonrisa y adivinar en mi determinación y atrevimiento que cada flor sería para ti.

En cada sitio fue igual, al saber para quien estaban destinadas, las flores más espantosas y desgraciadas adquirían energía, belleza y alegría, de la misma manera como tu presencia las ha traído a mi vivir, a ese diario deambular de tu esencia en mis pensamientos, a esa incertidumbre que matiza cada mañana, tarde y noche de ausencia tuya en mi lecho.

Si, ahora lo percibo con la claridad del fugitivo que ve en la muerte el escape definitivo. Una de las formas que eres maldita conmigo, ha sido volverme adicto a ti, a tus besos, a tus mohines, a tus dulces golpes y fingidos malos tratos, adicto por completo a la miel de tu cuerpo, al olor de tu piel y al sonido de tu voz en mi oído, un junkie cualquiera que disfruta cada minuto de charla contigo e incluso goza masoquista cada segundo de pleito, porque espera con anticipado placer la deliciosa reconciliación que viene después.

Así, viendo que había fracasado en mi intento, escogí estas flores robadas del mismísimo infierno, van matizadas con su fuego y embellecidas por decisión propia solo para ti, mi querido ente infernal y divino…

Germán Renko

@ArkRenko
Autor del libro “Con las Alas en Llamas”
www.AlasEnLlamas.com

 

Anuncios

Acerca de Germán Renko

Escritor, bloguero y tuitero. Autor de: Con las Alas en Llamas. “Si no era Amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso”.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

PATROCINA UNA OBRA LITERARIA

Sígueme en Wattpad

Follow El rincón tortuoso de mi conciencia on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 160.465 seguidores

Sígueme en Twitter

Comentarios recientes

Obdulia Rivera Resen… en Carta de un hombre
Bellaliz en El Amor es como un viaje a otr…
Tanya en El Amor es como un viaje a otr…
Lis en El Amor es como un viaje a otr…
Kimberly Giron en Un sueño en la arena
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: