Es probable que te haga falta, pero necesitas ser tú mismo(a) quien se dé cuenta de que es necesario y decida tomarla.

Buscar acompañamiento profesional es un acto de valentía y coraje que implica hacerte responsable de tu bienestar emocional. La terapia es una herramienta estupenda para permitirnos vivir mejor y desarrollarnos plenamente en todas las áreas, pero especialmente en el terreno emocional, que abarca todas nuestras facetas como seres humanos.

La salud mental es un tema que afecta a todos por igual, sin importar género, edad, nivel de vida y lugar de residencia, pero por mucho tiempo fue algo que se hacía a escondidas, como si fuera motivo de vergüenza o pena, y pocas personas se atrevían a platicar abiertamente sobre sus luchas personales y las formas en las que consiguieron ayuda.

Conoce lo que la terapia ha hecho por otros 👉 Testimonios – Historias de cambio

A fin de evaluar que mis servicios son los indicados para ti, por favor, responde las siguientes preguntas:

Solicitud de información

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
¡Aviso!


Una vez recibida tu información, me podré en contacto contigo por correo electrónico tan pronto me sea posible.

¿Cómo puedo ayudarte?

Gestión de ansiedad y estrés: Te ayudo a lograr mayor claridad mental y reducir la ansiedad y el estrés que te agobian.

Fortalecimiento de la autoestima y autoconocimiento: Te guío en un proceso de descubrimiento personal para que puedas verte con nuevos ojos y aumentar tu seguridad en ti mismo.

Terapia de pareja y comunicación asertiva: Te proporciono herramientas para establecer relaciones saludables basadas en una comunicación efectiva y en la responsabilidad emocional mutua.

Manejo de emociones en crisis: Te enseño estrategias para identificar y gestionar pensamientos que puedan desestabilizarte emocionalmente, incluso en momentos críticos.

Terapia en línea personalizada: Brindo una experiencia terapéutica efectiva en formato virtual, para que puedas sentirte comprendido y apoyado sin importar dónde te encuentres.

Cambio de patrones de pensamiento y comportamiento: Te ayudo a transformar hábitos y creencias limitantes, promoviendo una mentalidad más positiva y proactiva.

Acompañamiento en separación y divorcio: Te ofrezco apoyo durante transiciones difíciles para que puedas reconstruir tu vida y encontrar bienestar tras una ruptura significativa.

Desarrollo de empatía y habilidades sociales: Te ayudo a fortalecer tu empatía y mejorar la interacción con los demás para que puedas construir relaciones más armoniosas.

Establecimiento de límites y prioridades: Te enseño a tomar decisiones que prioricen tu paz emocional, estableciendo límites saludables en tu vida.

Fomento de la independencia emocional: Te ayudo a sentirte pleno y feliz por ti mismo, sin depender emocionalmente de una pareja u otros factores externos.

Preguntas frecuentes

Terapia psicológica individual y de pareja. En problemáticas de: Dependencia emocional, divorcio, celos, infidelidad, ansiedad, depresión, duelos, autoestima y amor propio, gestión de emociones, relaciones sentimentales conflictivas, heridas emocionales y trastornos psicológicos.

RED FLAGS SOBRE TI

  • Tu vida sentimental ya no se siente como un lugar inspirador y de crecimiento.
  • Inicias bien tus relaciones, pero se echan a perder en el camino.
  • Tiendes a dejar de decir las cosas para no causar conflictos en tus relaciones.
  • Te llegas a consideras que no cumples las expectativas de tus parejas.
  • Tiendes a pelear con tus parejas sentimentales y a no solucionar las cosas de fondo.
  • Te relacionas bien con tus parejas, pero crees que podría ser mejor.
  • Quisieras terminar tu relación y salir de ella, pero no sabes cómo hacerlo.
  • Este año te sentiste abrumado, estancado o como si no pudieras mantenerte al nivel que los demás.
  • Estás teniendo problemas con el enojo, irritabilidad, desinterés, tristeza o para regular tus emociones en general.
  • Necesitas escuchar una opinión fuera de tu vida, imparcial que te oriente sobre una situación o hablar de algo confidencial.

La terapia no es buena: te das cuenta que tienes ansiedad y que debes controlarla; ves a la gente cómo es realmente y te alejas de quienes no te convienen; te vuelves más selectivo y pierdes muchos “buenos amigos”; te sabes responsable de tus actos y ya no puedes culpar a nadie. Léase con ironía.