La Columna de Renko

Química sexual, cachondeo y otros animales salvajes.


     tumblr_mwbicuxI921qkxe7xo1_400   

Entrégate con quien tus monstruos se sientan libres; tus obsesiones, comprendidas; tus manías, aceptadas; y tus deseos, cumplidos.”.

Preámbulo

En mí habitan muchas bestias, algunas más salvajes que otras. Pero hay una en especial que es puro instinto, que se deja llevar por corazonadas y más que creer, siente “el llamado”. Aquello a lo que muchos llaman casualidad, para esta bestia es un “had to be”; lo que otros llaman conexión, para esta bestia es una onda de energía que la hace voltear en el momento justo y la dirección correcta. Con este tipo de bestia solo hay dos opciones, responder  “el llamado” o quedarse con el espíritu revoloteando entre la zozobra y la incertidumbre del mensaje perdido. No sé si mi bestia sea algo especial, pero no con cualquiera se activan sus instintos ni se establece esa rara conexión.

 

B1F-KCkCQAAOVt_

Química sexual, cachondeo y otros animales salvajes.

 A tantos años de haberla vivido, aún me llega el recuerdo de una escena que raya en el absurdo. Estaba sentado en un sillón acompañado de una nueva conquista a la que besaba y acariciaba desde hacía varios minutos. Era la primera vez que estábamos a solas, sin embargo, la atracción física era innegable, desde el primer día habíamos hecho clic; a mí me excitaba cómo temblaba su pecho cuando yo estaba cerca de ella o cómo se estremecía todo su ser cuando la besaba y se sentía ese llamado de la naturaleza de cuando junta a dos de la misma especie y en la misma sintonía. Volvamos a ese momento en mi memoria. La temperatura de nuestros cuerpos ya había dado varios saltos en el termómetro sensual, en gran parte debido a la intensidad y desesperación con que nuestras bocas se comían una a la otra, mis manos volaban de su muslo a su pecho, ida y vuelta, cuando de pronto, mi garganta empezó a gemir de placer, era un gemido cachondo, apenas audible, como el ronroneo de un gato contento. Después de unos segundos, mi acompañante tomó conciencia de aquel sonido e interrumpió el beso. Observé sus labios hinchados y húmedos, su blusa desacomodada y la escuché decir: “te enciendes muy rápido y así no me concentro, mejor le paramos”. Me quedé estupefacto, como le habría pasado a cualquiera de mi género.

tumblr_najkjtY1Nr1tp1u5po5_500

Las señales eran muy claras, existía una gran atracción sexual, pero estaba casi seguro que había sido el gemido cachondo e inoportuno el que había roto el momento. Aunque ella era joven, estaba casi seguro que no era virgen; tampoco mojigata, sabía bien lo que significaba estar a solas con un hombre como yo; el deseo podía leerlo en sus ojos, pero… ¿por qué había parado? ¿Iba muy rápido para la primera vez? ¿Estaba más acelerado que ella? Tampoco me molesté por la interrupción ni le di más vueltas en ese instante. Pero después de aquel momento incómodo, en otras salidas sucedieron dos o tres más situaciones que finalmente nos impulsaron a tomar caminos diferentes. La relación era tan reciente que no había echado raíces en el suelo de las necesidades y las expectativas, podía arrancarla desde el tallo en cualquier momento sin que me temblara la mano. Era una época de mucha exploración y aventura, en la que cada semana había una o más conquistas nuevas. Buscaba, como un cazador obsesionado con su presa especial e inalcanzable, a mi sirena mitológica con la que me entendiera cultural, emocional y sexualmente. En ese periodo tuve ocasión de comprobar tristemente que la química sexual tiene varios filtros, primero está la atracción física, a la que siguen los besos, la manera de acariciar y finalmente, el acoplamiento sexual. En pocas palabras, si no sabía besar o de plano no me gustaban sus besos, nada había qué hacer, porque sabía que tampoco me dejaría satisfecho en los siguientes filtros. Porque el beso es el hilo conductor de la electricidad que se genera entre dos que se gustan; si el hilo es deficiente, el placer será de baja calidad.

tumblr_mrix9tq7IN1qjuse9o2_500

 

En nuestra sociedad, el papel activo en la cama lo lleva el hombre, por lo que depende mucho de las reacciones de la mujer como parámetro de su desempeño, pero también como medida de su propio placer. Por eso nos gusta que griten, porque nos excita escucharlas; Adoramos que nos arañen, que giman, que muerdan la almohada, que sus manos se descontrolen y al calor de la pasión, que toquen donde hace falta y que su boca se aventure por donde nuestro placer se esconde. En una sociedad en la que a la mujer le cuesta, por muchos motivos, tomar la iniciativa, para un hombre experimentado es más difícil encontrar a su pareja ideal en la cama. Primero debe educarla y enseñarle lo suficiente para que pueda proporcionarle placer, a la par que él aprende sobre ella. La curva de acoplamiento sexual es larga y elevada, se necesita mucha práctica. Hay tantos tabúes, complejos y miedos con los que se tiene que lidiar que, aunque haya un clima de confianza, a ninguna mujer le agrada sentirse una puta o que el hombre, sorprendido ante un amplio repertorio amatorio o su falta de inhibiciones, se cuestione su pasado sexual. Pero si la mujer cuenta con iniciativa y el hombre tiene la madurez para apreciarla, las cosas son menos complejas y el periodo de adaptación sexual se convierte en un viaje emocionante, de reconocimiento mutuo y exploración sinfín.

CMSk--bUAAAaTub

 

Los problemas serios en la cuestión de sexual aparecen en la pareja cuando los deseos de alguno de los dos son diferentes o poco comunes para el otro. Usualmente es la mujer la que los rechaza cultural e ideológicamente, por falta de educación sexual, por miedo o por ignorancia, por vergüenza o por prejuicio. Aún en esta época en la que la sexualidad es más abierta, podemos encontrar muchos matrimonios en los que el sexo oral es una especie, o bien desconocida, en peligro de extinción o en el mejor de los casos, un objeto de trueque o negociación. Si hablamos de sexo anal, entramos en el terreno de un animal mitológico, ya sea porque uno o ambos, se niega a darlo o recibirlo. Aquel que puede darse el lujo de morder, nalguear o penetrar con los dedos en donde quiera, pueda sentirse en la gloria. Ni se diga de lo que pasa al hablar de fetichismo, de roles y de juguetes sexuales. Mucho menos, pensar en intercambios de pareja, tríos u orgias, esas prácticas están para la literatura y el cine, pero no para nuestra sociedad monógama, retrograda y egoísta. Porque si el mero hecho de que el placer oral esté casi prohibido en casa, la idea de que éste sea recibido por fuera de ella, es poco menos que causal de divorcio.

B1DXhlGIgAAg_16

Yo me pregunto, qué tipo de sociedad tenemos si en ésta se ensalza la libertad sexual en cine, televisión y literatura, pero no se practica en casa. Qué tipo de sociedad es aquella en la que el 80% de los hombres casados se masturba más que cuando ejercía la soltería; esto sucede porque las esposas se han vuelto traficantes del sexo, mercaderes del placer y jueces implacables que determinan cuándo, dónde y cómo debe practicarse el sexo en sus casas. Si el hombre demanda mucho sexo es un caliente o pervertido que solo piensa en eso. Si a la mujer no le apetece el sexo es siempre por culpa del hombre que no la “pone a tono”; de pronto, que la mujer tenga deseos sexuales se convierte en responsabilidad del varón, como lo es también que ella llegue al orgasmo y no solo eso, sino que él debe provocarlo directamente. Por qué cómo, en el nombre del santo papa, se va ella a acariciar el clítoris o mover en uno u otro sentido para aumentar su propio placer; por qué cómo, en el nombre de las santas mártires, va ella a tomar la iniciativa de ponerse a tono por su cuenta, de masturbarse a solas, de enviarle mensajes subidos de tono a su hombre, de sentirse sensual frente al espejo y fantasear con determinada posición sexual o con una lista de requerimientos para hacérselos saber a su hombre. Cuándo, Dios lo permita, las mujeres de nuestra sociedad van a dejar de sentirse complementarias del hombre y empezar a verse a si mismas como seres independientes capaces de pensar, sentir, provocar, buscar y disfrutar el placer sexual en todas sus manifestaciones.

BiuOb3KCUAA1w-q

Porque olvidemos los fetiches, los roles y los tríos, el verdadero animal mitológico es la mujer segura de su sexualidad, sin complejos y con iniciativa para explorar su sensualidad. Una mujer que así como sea buena para esperar el orgasmo de la mano de su hombre, lo sea para animarse a probar cosas nuevas, a desearlas, a cumplir las fantasías de su marido y a inventar las propias. Si el Amor es de dos, el sexo también lo es. Ya está bueno de cultivar el mito de mujeres vírgenes, santas y puras. Las queremos putas, experimentadas y descaradas.

Germán Renko

 Nota del autor: sus comentarios son bienvenidos, están sujetos a aprobación y serán respondidos tan pronto regrese de un buen beso.

Germán Renko @ArkRenko
Autor del libro “Con las Alas en Llamas”
www.AlasEnLlamas.com

Otras lecturas recomendadas:
Mujeriegos del teclado, Femme fatales y otras alimañas virtuales.
Las Reinas del hielo y los Témpanos emocionales
3 días rumbo a la locura

Anuncios

Acerca de Germán Renko

Escritor, bloguero y tuitero. Autor de: Con las Alas en Llamas. “Si no era Amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso”.

Comentarios

49 comentarios en “Química sexual, cachondeo y otros animales salvajes.

  1. Que buen texto, yo disfrute por mucho tiempo de un hombre con el que sentía que podía hacer de todo, lo extraño aunque me hizo mucho daño porque el mejor sexo lo he tenido con el, luego intente con otro personaje que resulto fatídico en ese aspecto, ni siquiera le gustaba que le clavara las uñas y al hacer un movimiento fuerte me decía que era muy brusca… Espero volver a encontrar ese demonio que aumenta todas mis pasiones y hace que no quiera nunca quitarme de su piel

    Publicado por AnestesiadaDiana | 13, agosto, 2015, 11:00 pm
    • Querida Diana, me suena conocida esa historia, he escuchado a muchas personas que se sienten marcadas por una pasión que no se olvida y que se vuelve parámetro de comparación para toda nueva historia por escribirse con las uñas o con los dientes. Cada Amor es diferente, pero en cuestión de necedidades sexuales y emocionales, todos los amores son perfectamente sustituibles, es cuestión de seguir probando hasta que aparezca el indicado, que no solo igualará, sino que superará las emociones y pasiones vividas hasta entonces.

      Te beso el recuerdo del fuego

      Publicado por ArkRenko | 14, agosto, 2015, 9:22 pm
  2. Conocí a un hombre que se me clavo en la piel porque con el tenia el sexo mas salvaje, delicioso y sucio que pudiese tener, quería experimentar todo con el, al final todo termino muy mal y lo extraño porque nadie ha logrado hacerme sentir lo mismo, después estuve con alguien a quien le parecía terrible que le enterrara mis uñas o me moviera muy fuerte porque según el era muy brusca así que le perdí las ganas, hoy en día busco a alguien que me haga despertar ese instinto tan carnal, esas ganas de no quitarme de su piel y consumirnos todos en un solo cuerpo

    Publicado por Unadescarriada (@Cosmilandia) | 13, agosto, 2015, 11:06 pm
    • Querida Unadescarriada, si tuivera la fórmula para ayudarte a encontrar otro animal mitológico como el que te marcó, encantado de la vida te la compartiría y después la vendería en forma masiva. Desafortunadamente, hay pocos animales mitológicos allá afuera y la mayoría suele tener compromiso. Sin embargo, hay muchos otros allá afuera que no saben que llevan un animal mitológico dentro y están esperando a una mujer de leyenda que se los revele. Las mujeres son las supremas maestras en el arte de la coquetería y la seducción, si tan solo lograran mantener su aura de misterio hasta que el hombre que les interesa se convirtiera en el hombre que quieren, serían diosas eternas.

      Te besuqueo los recuerdos.

      Publicado por Germán Renko | 21, agosto, 2015, 1:18 pm
  3. Hola Mi Vicio…te besuqueo de entrada…
    Realmente, luego de leer tu artículo, me convenzo más que muchos de los problemas sexuales de hoy día se deben a la cultura del puritanismo, y que las mujeres son putas o enfermas por explorar su cuerpo y sus sensaciones.
    Cada ser humano es responsable de su sexualidad y con quien la desarrolla. Es hora de abandonar los tabúes y experimentar lo que el cuerpo necesita, porque no hay que olvidar que el sexo es eso, necesidad y placer en un sólo lugar…
    Te besuqueo otra vez, abrazos mi Vicio.

    Publicado por Negmir Aranguren. | 13, agosto, 2015, 11:12 pm
    • Querida Negmir, debemos todos nuestros tabués y complejos a las generaciones pasadas, pero nuestro futuro solo le pertenece a nuestra generación. A los buenos hombres los hacen las buenas mujeres, si su madre no supo educarlo, entonces le tocará a sus futuras parejas adiestrarlo en el Amor. En otras palabras si quieres u hombre de verdad, escúlpelo con el día a día y si el material no sirve, busca uno nuevo e intenta otra vez hasta que logres una obra de arte.

      Te besuqueo los vicios escondidos.

      Publicado por Germán Renko | 21, agosto, 2015, 1:13 pm
  4. Es triste cuando como mujer te atreves a vivir esto, pero da la casualidad de que aquel hombre que sabe que es igual que tú y que disfruta de que seas así, de repente le da el miedo y el remordimiento de consciencia y prefiere entonces buscarse a la típica mujer ingenua y posiblemente inexperta.
    Son estos tipos de hombres que no se atreven a vivir y disfrutar su sexualidad libremente, que viven una vida en pareja frustrada, si supieran lo dichosos que serían por el resto de sus vidas.
    En parte es un problema de sociedad, y parte de machismo, el que dirán importa mucho todavia, pero tener a la más decente en casa y seguir buscando a la más pervertida fuera de ella, es la emoción de la que no quieren despedirse.

    Por eso en este mundo nos toca fingir, porque ser reales sale muy caro.

    Besuqueo cada párrafo escrito por ti mi querido Renko 😘

    Publicado por lis | 13, agosto, 2015, 11:12 pm
    • Querida Lis, nunca será mejor fingir que vivir lo real. Quien se conforma con lo superficial se pierde de los tesoros ocultos en lo profundo, disponible solo para los audaces. La vida es muy corta para amargársela acompañándola de tunas o limonadas. El hombre o la mujer que aprovecha la joya que tiene a lado, se arriesga a que haya alguien más que sepa sacarle brillo y lucirla con una sonrisa.

      Te besuqueo la esperanza, pero más la resolución

      Publicado por Germán Renko | 21, agosto, 2015, 1:10 pm
  5. he encontrado a esa persona que alborota todo en mi, con un simple beso hace que quiera sacar todo mi lado salvaje y oscuro que he tenido oculto. Se que esto acabará mal por que ni siquiera podemos terner una conversación sin salir mal, pero en cuanto nos besamos todo pasa a segundo termino. no quiero parar esto, aun sabiendo el mal que me hará

    Publicado por UnaTerca | 13, agosto, 2015, 11:34 pm
    • Bienvenida al callejón de las pasiones tormentosas, querida UnaTerca, es difícil salir ileso, pero reconozcámoslo, quién quiere escapar de esa dulce agonía, a un paso del abismo y a otro de la salvación.

      Disfrútalo, ojalá puedan caminar juntos hacia el Amor.

      Te besuqueo la pasión.

      Publicado por ArkRenko | 14, agosto, 2015, 9:32 pm
  6. Wow!! Una vez más vaya texto, cada vez son más interesantes y certeros, aunque quizá puedas darnos algunos consejos a las mujeres para quitarnos los tabúes o poder tomar la iniciativa con los hombres y tal vez demostrar un poco más lo que nosotras queremos o nos gusta, eso sería igual muy bueno en general me encantó todo lo que dices, pues es muy cierto.

    Siempre es un placer leerte

    Publicado por Fernanda franco | 13, agosto, 2015, 11:55 pm
    • Querida Fernanda, creo que es muy buena sugerencia y me gusta para tema de una nueva columna. Así que agárrate, porque mi pluma cada día está más libre y descarada.

      Te besuqueo la curiosidad

      Publicado por ArkRenko | 14, agosto, 2015, 9:42 pm
  7. Siento que dicha conexión de la que hablas, se da únicamente con la persona que tiene las mismas bestias salvajes que uno mismo, aquellas bestias salvajes que hacer desencadenar a uno y a la misma vez sentirte libre en aquellos labios que te hacen enloquecer, por eso siempre regresas a la misma boca que te hizo despertar y conectarte con aquel ser…
    Los mejores saludos y abrazos para ti querido Renko que haces que mi mente gire y se detenga al mismo tiempo, siempre haciéndome pensar en la misma persona.
    Lo mejor para ti!

    Publicado por Irene Yazmin Cervantes | 14, agosto, 2015, 12:59 am
    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, querida Irene. Hay besos que solo arden cuando se dan en los labios que tienen el mismo fuego que los nuestros.

      En mis alas fui más abundante, permíteme traer ese texto para compartirlo con quienes no lo han leído.

      “A mí me gustan todos los tipos de besos y me declaro adicto a ellos, es que para mí no hay mejor adicción que besar, deja siempre con ganas de más y en cada entrega es más y más placentero. Mis mejores besos son los que hacen hervir la boca, que siento que la ropa estorba y hay que patear los miedos. Yo adoro los labios de sangre caliente, esos besos que incendian mi piel y me trasladan a realidades alternas, donde lo vital son las sensaciones generadas por esa boca ardiente que roza, que talla, que aplasta, que chupa, que incita, que explora, que excita y desconcierta con sus movimientos y que, sin embargo, se complementa tan bien con la química de mis labios. Me aloca el adictivo reborde de carne impregnado del ácido que mezcla perfecto con la nitro de mis labios y hace estallar mi cuerpo en desbordantes emociones. Venero ese intenso calor que provoca a mi lengua y la incita a buscar más y más placer en ese par de pétalos coquetos, discretos guardianes llamados labios de mujer. ”

      Te besuqueo las orillas de la sonrisa

      Publicado por ArkRenko | 14, agosto, 2015, 9:45 pm
      • Deftivamente en todo tu ser inundan palabras exactas, mismas que he sentido, no pudiste describir tan perfectamente el mejor de todos los actos: todo lo que uno siente al momento de tocar otros labios, al momento de conectarte con aquella persona que se hizo exactamente para besarte entera.
        Indudablemente siempre que besas a aquella persona con tus mismos demonios jamás te topas con el mismo beso, en determinados momentos cada beso es diferente e irrepetible.
        Muchas gracias por compartirme ese texto.
        Lo mejor para ti!
        Besos y abrazos.

        Publicado por Irene Cervantes | 15, agosto, 2015, 12:30 am
  8. Hola, sonrisa de mi vida, tus expresiones me abruman, me sonrojan y me hacen irme hacia atrás de las carcajadas que me provocas y te adoro por eso.

    Interesante tu tema, Germán, pero creo que de todo se desprende un simple hecho. Ese animal que todos llevamos dentro, solo surge cuando encontramos a nuestra contraparte sexual y encontrarlo resulta dificil a veces. Puede haber una quimica física, pero la sexual, esa que te hace comportarte sin ningún tipo de pudor, solo es factible si encuentras a la persona ideal. No hay mejor radar para saberlo que los besos. Cuando experimentas situaciones donde te quieres comer al otro con los besos, es el botón justo que necesita una mujer para convertirse de puritana a la mås puta, experimentada y descarada, pero esto solo se da cuando encuentras a la persona indicada que despierte tus mas salvajes instintos.

    Como siempre, te mando mis besos dulces y mis abrazos cálidos de oso.

    Publicado por Yeni Varela | 14, agosto, 2015, 1:33 am
    • Y yo adoro provocarte de todo, querida Yeni, porque si no fuera así, qué sentido tendría el descaro de mis letras.

      Creo que en eso que mencionas está la respuesta al porqué nos aferramos a las pasiones tormentosas aunque en el resto de los aspectos del Amor sean un desastre. Porque sentimos lo difícil que es encontrar una llama igual a la nuestra.

      Te besuqueo la indecencia.

      Publicado por ArkRenko | 14, agosto, 2015, 9:50 pm
  9. Reblogueó esto en Algo y Masy comentado:
    Realidad de la Actualidad

    Publicado por Argenis | 14, agosto, 2015, 6:07 am
  10. diossssss!!!!!! sin palabras es cierto q somos un poco cerradas es como dices si el hombre sabe como hacer prender esa llama en la intimidad realmente es muy bueno,aunque ese animal lo sentimos no con cualquiera eso es algo q solo con una persona q te sepa besar,acariciar,etc,etc me a pasado y podria decir como tu dices no importa si vueves x amor o vicio lo q importa es q llegas a buscar lo q no encuentras en otro lugar ambos nos pasa lo mismo an pasado años y lo q sentimos en la intimidad es algo q solo con el es q siento eso e igual el dice q lo q siente conmigo no lo siente con nadie mas!!! q fuerte esas pasiones clandestinas q nos llenan nos enseñan tanto solo digo q no e conseguido alguien q llene bien mis expectativas en la intimidad como ese hombre muy muy ´pero muy buen amante varonil…..

    Publicado por ana judith lopez ramires | 14, agosto, 2015, 6:34 am
    • Querida Ana Judith, dicen que el sexo no tiene ni el 30% de importancia en una relación, sin embargo, cuando la química está al 100%, el puro sexo es capaz de cargar con todo el 70% que no funciona idealmente e impulsar los deseos por hacerlo funcionar por tanto tiempo como los orgasmos trepidantes sigan estremeciendo a la pareja de los pies hasta el alma.

      Te besuqueo la esperanza.

      Publicado por ArkRenko | 17, agosto, 2015, 2:36 pm
  11. Ay me encantó, lo cierto es que si, hay muchos animales mitologicos por ahí; incluso cuando logras expresar entre tus amistades féminas los deseos más sucios te tachan de pervertida casi a nivel hombre. Es maravilloso ser sexualmente deshinbido. Gracias por esto!

    Publicado por Romina Jacinto | 14, agosto, 2015, 9:14 am
    • Querida Romina, la gracia de encontrar un animal mitológico o ser encontrado por uno de ellos es que los complejos, tabúes y prejuicios pasan a último término. Ojalá haya uno de ellos esperando por ti en la siguiente vuelta del destino.

      Te besuqueo las desinhibiciones.

      Publicado por ArkRenko | 17, agosto, 2015, 2:32 pm
  12. Como siempre Germán tan acertado y yo creo que ya encontré al indicado, al que despierto mi instinto salvaje que todos llevamos dentro, ese alguien que me ha hecho hacer cosas que jamas imagine y experimentar ese lado salvaje que ni yo misma conocia mil gracias por este articulo tan interesante, te mando muchos besos.

    Publicado por isabel3184 | 14, agosto, 2015, 9:27 am
  13. Me encanta como escribes….pero no creo que sea solo puritarismo,es no encontrar a la persona adecuada. Cuando la encuentras, te das cuenta de que has estado a dieta todo este tiempo. Lo sabes pq la deseas desde lejos. Tienes la suficiente confianza para confesarle tus mas oscuras fantasias y que el este en la misma onda. Esa persona es capaz d hacer lo que estas pensando en cada momento. Union en cuerpo y alma. Complicidad, pasion, fuego……

    Publicado por Srta x | 14, agosto, 2015, 12:51 pm
    • Querida Srita. X. Es definitivo que no siempre es por puritanismo, como lo menciono en la columna hay otros factores que pueden afectar la ecuación, el más común es no estar al lado de la persona ideal o no haber convertido aún a esa persona en un animal mitológico. Encontrarlo no es fácil, pero el beso es el mejor catalizador, hay que besar muchos sapos hasta encontrar al príncipe en llamas.

      Te besuqueo esa alma a fuego lento.

      Publicado por ArkRenko | 17, agosto, 2015, 2:41 pm
  14. El tema de la sexualidad no puede girar en torno a la mujer como si fuera su responsabilidad. es un tema de dos. Tener una pareja que sea tu complemwnto sexual dependera basicamente de la comunicacion. Expresar deseos de sexuales de cualquier tipo dependera de la escala de valores de cada uno. No estoy de acuerdo con que una mujer se nombre PUTA en la cama por tener deseos y gustos. Ahora bien los deseos que finalmente son carnales no pueden sobreponerse al respeto. Mas bien nuevamente la comunicacion debe privar. Si una mujer u hombre no sienten que son comprendidos o complacidos sexualmente lo sano seria o manifestarlo y mejorar o romper en vez de rerminar ahora si portandose como una puta o un puto.

    Publicado por Javier | 14, agosto, 2015, 1:16 pm
    • Estimado Javier, qué alegría me da ver a caballeros tomar la palabra y dejarnos saber su sentir, no solo su pensar. Muchas gracias por tu visita y tu aportación.

      Considero que si el Amor es de dos, el sexo también es de dos. Si se requiere comunicación para entenderse en todos los demás aspectos de la relación, es justo que la haya en el terreno de la sexualidad. Ambos deben estar satisfechos en lo que esperan, lo que dan y lo que reciben. Basta de etiquetar por prejuicio o condena, si vamos a etiquetar que sea para ponerle pimienta a las señales, a los mensajes, a las sugerencias y peticiones. Las queremos putas, experimentadas y descaradas… con nosotros, en nuestra cama, cobijados o no con Amor, pero siempre abrazados en libertad.

      Un fuerte abrazo.

      Publicado por ArkRenko | 17, agosto, 2015, 2:56 pm
  15. Muy certero el articulo German, solo te falto tomar en cuenta la otra cara de la moneda, cuando es el hombre el que quiere limitar la sensualidad y sexualidad femenina y a la hora de estar en la cama te quieren calificar de puta cuando lo que haces es disfrutar del momento al maximo y tambien disfrutarlo a el, te ven como si vieran un espanto y algunos son hasta castrantes con sus comentarios, porque estan acostumbrados a tener a una mujer en el papel pasivo, aunque sueñen con una fiera.Falta quitar muchos tabues en ambos generos; y por ultimo agrego que tambien hay hombres que negocian a la hora de compartir su placer, quieren que sea solo cuando ellos quieren y como ellos quieren sin darte la oportunidad de disfrutar todo lo disfrutable

    Publicado por Adriana | 14, agosto, 2015, 5:03 pm
    • Querida Adriana, corre de inmediato de esas criaturas pavorosoas y cuéntaselo a quien más confianza le tengas, de ser posible, exorciza su recuerdo con besos en llamas. Todo en la pareja es de común acuerdo, pero el término por si mismo demanda abierta comunicación y un diálogo maduro. Considero que cualquier relación tiene oportunidad de mejora, mientras haya Amor y disposición de ambos por lograrlo.

      Te besuqueo la indignación.

      Publicado por ArkRenko | 17, agosto, 2015, 3:02 pm
  16. Definitivamente en todo tu ser inundan palabras exactas, mismas que he sentido, no pudiste describir tan perfectamente el mejor de todos los actos: todo lo que uno siente al momento de tocar otros labios, al momento de conectarte con aquella persona que se hizo exactamente para besarte entera.
    Indudablemente siempre que besas a aquella persona con tus mismos demonios jamás te topas con el mismo beso, en determinados momentos cada beso es diferente e irrepetible.
    Muchas gracias por compartirme ese texto.
    Lo mejor para ti!
    Besos y abrazos.

    Publicado por Irene Cervantes | 15, agosto, 2015, 12:11 am
    • Querida Irene, ¡gloria eterna a esos besos que nos marcan!, que nos enseñan más que de la otra persona, de nosotros mismos, sobre el fuego que llevamos dentro y el tipo de alimento que necesita y espera.

      Las gracias son para ti, por leer y por venir a compartir.

      Te besuqueo el fuego del alma.

      Publicado por ArkRenko | 17, agosto, 2015, 3:05 pm
  17. German Renko, otra vez provocando que la piel se erice y la mente navegue entre tus letras… Es más que claro que eres la bestia que todas las mujeres estamos buscando, porque todas las mujeres somos putas y descaradas, pero no todos nos quieren así. Y tú con tus letras descaradas haces que cada vez anhelemos más al hombre que no le tema a la oportunidad de tener a una de estas mujeres putas, descaradas y envueltas en llamas.

    Te beso cada milimetro de tu ardiente cuerpo.

    Publicado por Señorita Indecente | 15, agosto, 2015, 10:58 am
    • Querida Srita Indecente, todo efecto provocado por mis palabras es responsabilidad de la sensualidad escondida en la mente que las lee, interpreta y da color y movimiento. En pocas palabras, me declaro inocente de cualquier incendio mental, jaja.

      Mil gracias por tu aportación y por la carcajada arrancada.

      Te besuqueo tu mente indecente.

      Publicado por ArkRenko | 17, agosto, 2015, 3:09 pm
      • Querido Renko, yo no tengo nada de sensualidad que esconder. Aunque debo decirle que tuve que llamar a emergencias por el gran incendio que se provoco. No habrás sido tú quien lo ocasiono, pero diste pie a ello.

        Aceptados los besos a mi deliciosa mente indecente, recibe de mi parte besos en esa consciencia inocente tan tuya.

        Publicado por Señorita Indecente | 17, agosto, 2015, 3:45 pm
  18. Hace poco he comenzado a leer tus artículos y me resultan realmente interesantes, me encanta leerte! Saludos!

    Publicado por Coraline Ramírez Rayo | 19, agosto, 2015, 10:15 am
  19. Muy bien dicho, palabras sabias, cuando todo eso no existe en tu vida es porque todavía no hay ser que pueda encender tu pasión, me considero una mujer en toda la extensión de la palabra pero nunca una cualquiera, no todos los hombres son dignos de ser amados plenamente, no todos los hombres son hombres, y me gusta enseñarlos a respetar a una mujer de verdad, que aun sabiendose vulnerable sabe poner limites y no cae en las redes de cualquier cazador. Excelente tu trabajo 👏👏👏

    Publicado por Ana | 19, agosto, 2015, 1:58 pm
    • Querida ana, ni todos los hombres se merecen a cualquier mujer, ni toda mujer está para desperdiciarse con cualquier hombre. Me alegra que seas uno de esos tesoros de mujer que saben entregarse con quien se lo ganan.

      Te besuqueo los límites.

      Publicado por Germán Renko | 21, agosto, 2015, 1:06 pm
  20. Abrazo tus letras, inquietas, provocas… Bestias, animales sexuales, solo hay q aceptarlo y disfrutar cada momento… es un verdadero placer tener alguien con quien compartir tus pasiones más salvajes y explorar sin limite… Gracias por compartir, gracias por la generosidad de tus comentarios!
    Te besuqueo todito!

    Publicado por Monanina | 19, agosto, 2015, 10:10 pm
  21. Querido Renko, tienes ese maravilloso don de la sinceridad, de la perversión y del descaro en un solo paquete. He sido fiel lectora desde hace casi 3 años y nunca me aburres, al contrario, siempre me sorprendes. Cuando creo que lo he visto todo contigo, llega una lectura que me llena de placer, y que me hace querer mas y mas. Tus palabras se me han vuelto adictivas. Gracias por decir en voz alta aquello que, algunas veces, nos cohibimos de decir.

    Publicado por Marina | 23, agosto, 2015, 8:59 pm
    • Querida Marina, gracias por ese ramo de flores tan grande y bello. Me alegra que se noten mis esfuerzos por ofrecer cada vez algo mejor y distinto en mis letras. Al principio de esta nueva etapa de mi columna llegué con reticencia en cuanto a la libertad de tocar cualquier tema, pero mis queridos 5 lectores me han demostrado que tienen alas más fuertes que las mías y les gusta sobrevolar por cualquier tema, por más escabroso que éste sea.

      Te besuqueo la mirada en cada regreso

      Publicado por Germán Renko | 24, agosto, 2015, 12:35 pm
  22. Hola, te sigo desde Twitter pero aún no compro el libro, un día de estos lo haré jajaja
    Fijate que soy una chica muy buscadora por decirlo así, he tenido algunas parejas sexuales, sigo en busca de la que más se acople a mi, si he encontrado alguna similar, pero por distancias, cosas insignificantes pues terminan. El caso es que si me paso también eso de que alguien me preguntara que si con cuantos hombres había estado, hubo otro que me preguntó “que te pasa, andas muy ardiente” o sea en vez de preguntar, mejor deberían de disfrutar ¿no lo crees? Bueno no son muchos los casos pero igual esos dos o tres coincidencias pues como que no agradan mucho a ninguna mujer creo, jaja te mando un beso, eres un escritor excelente, me gustaría ver una foto tuyaa, tengo esa duda.

    Publicado por Ardiente incomprendida | 24, agosto, 2015, 5:14 pm
  23. Hola antes que nada, fijate que mi caso es el clásico del machismo, he tenido varias parejas sexuales, he experimentado buscando a la que se acople mejor conmigo y si he encontrado a uno que otro hombre que si cumplen bastantes mis expectativas, pero por razones equis, pues no funcionan. Lo que si me pasó algunas veces fue que algún hombre me cuestionara la cantidad de hombres con la cual he estado, una vez uno me dijo: “qué te pasa, andas nuy ardiente”.. Y yo creo que más que nada eso no se pregunta y sólo se debe disfrutar no crees? Jajaja bueno en fin, sigo batallando con esos prejuicios, te mando un beso ardiente!

    Publicado por Ardiente incomprendida | 24, agosto, 2015, 5:19 pm
  24. Me encanto tu articulo,como siempre despiertas nuestros instintos. Yo también tengo un demonio que me lleva al cielo. Todo radica en la comunicación, que tan salvaje,dulce,erotico o apasionado sea tu encuentro depende de como se comunique la pareja.

    Publicado por rocabere | 27, septiembre, 2015, 2:03 am
  25. Mi muy querido e inolvidable, Nada es casualidad en esta vida tu articulo llega a mi vida cuando mas lo necesitaba, cuando rompes tabus y disfrutas de manera plena y consciente cada placer que tenemos,empezamos a gozar a vivir a sentir y disfrutar sin culpas,sin complejos y sin remordimientos, ojala en este hermoso pais le apostemos mas a la educacion sexual. Asi tendremos seres humanos menos conflictuados y muy felices, hoy me declaro una mujer muy apasionada y feliz.Gracias totales

    Publicado por Monike del Castillo | 22, octubre, 2015, 1:08 pm
  26. Respeto su punto de vista,pero no estoy de acuerdo; cada ser humano es libre de escoger que tipo de relaciones sexuales tener si es anal,oral o lo que sea… eso no te va a definir como persona, cada quien tiene su manera de vivir y de experimentar, el hecho de que en pleno siglo 21 existan personas recatadas no significa que no tenga una EDUCACIÓN SEXUAL OPTIMA, toda perspectiva se obtiene con experiencia y es uno mismo quien decide si es conveniente o no.

    Publicado por SOFI | 24, octubre, 2015, 9:25 pm
  27. Hola de nuevo, tengo justo a mi lado a ese hombre con el que experimenté las cosas más locas y las sensaciones más intensas, ahora somos amigos porque como pareja no funcionamos, para mi es difícil recordarme de eso y no querer tirarmele encima y volverlo a hacer mío.

    El buen sexo, es una droga que se mete en tu sistema y en el que siempre quieres reincidir

    Publicado por Arely Calderón | 15, septiembre, 2017, 12:54 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PATROCINA UNA OBRA LITERARIA

Sígueme en Wattpad

Follow El rincón tortuoso de mi conciencia on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 160.311 seguidores

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: