Escritos Poéticos

Me disfracé de loco.


Me disfracé de loco para seducirte con el aire de la libertad, declaré día mundial de la sonrisa el día que te conocí y puse tu foto junto a la palabra infierno debajo de mis alas. Así de intenso ha sido encontrarte entre tantas gotas de lluvia. Ya no se trata solo de vivir, se trata de vivir en ti, porque la vida sin ti solo era vida, ahora contigo es droga convertida en prosa, letras emanadas de una piel blanca y alocada.

Te leo hablando de tu cigarro y tu café, me dan ganas de fumar y tomar café; te leo hablando de tu piel y mejor no digo de qué me dan ganas. Ante tus ojos pequeños y afilados, coquetear se me da hasta con silencios, entretejo mis redes de forma natural con bromas y coqueteos, acaricio tu mente por el simple placer de imaginarte sonriendo a dos metros del cielo.

Ahora me fijo, que escribo más bonito con tu nombre entre mis dedos. Me da por mentirte, solo para imaginar que te contento con flores, te llamo encanto, porque el encantado soy yo.

Me quedan cortos los 140 espacios en blanco para explorarte y vuelo a otros cielos, cielo que se convierte en infierno; infierno que sobrevuelo de tu mano, sin saber si acaso eso sea peor que el fuego que siento en la palma de nuestras manos. Soy solo un ángel caído con un fuego especial bajo las alas, soy un loco errante disfrazado de poeta, soy quien te visita en el manicomio y te pide que si te vas, me dejes tu locura y si me voy yo, te quedes con mis latidos dentro.

Te demando en mis letras y te condeno en mis pensamientos, porque tengo mil cosas por hacer en viernes y por arte de magia lo transmutas en sábado y nada hago, solo leer(te) o escribir(te), otra vez fracasé en no distraerme contigo, mis dedos solo obedecen a tu recuerdo. Sentir mariposas en el estómago es de principiantes, los profesionales sentimos colibríes en todo el cuerpo.

Ahí donde nace tu sonrisa, empieza mi vida, ahí donde haya día, es un buen momento para decirte: Me gustas.

Renko.

Acerca de Germán Renko

Escritor, Conferencista y columnista. Autor de: Con las Alas en Llamas. “Si no era Amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso”.

Comentarios

5 comentarios en “Me disfracé de loco.

  1. No me canso de leerlo escribe tan hermoso!

    Publicado por alondraenlibertad | 14, mayo, 2012, 1:48 am
  2. Que talento el tuyo!… No dejes de escribir.
    Saludos!

    Publicado por Bere San Román | 2, octubre, 2012, 2:42 am
  3. Ciertamente, creo que es un buen momento para decirte: Me gustas…Escribes muy lindo…Besos en la distancia…

    Publicado por Náyade | 24, octubre, 2012, 12:38 pm
  4. Hrrmano esto es simplemente grandioso.

    Publicado por hector | 1, noviembre, 2012, 4:59 pm
  5. Me condeno a tus palabras , no puedo ni quiero dejar de leerte , me encanta casa cosa q escribes , es un placer disfrutar de vos ….

    Publicado por Nanücita (@nanu_22) | 15, noviembre, 2012, 2:19 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Wattpad

Follow El rincón tortuoso de mi conciencia on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 160.467 seguidores

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: