Escritos Poéticos

Se me antoja dejar a un lado lo que ahora haces


…Se me antoja dejar a un lado lo que ahora haces..., estar sentados en el atardecer de una playa, aspirando la brisa del mar y observando la caída del astro rey, por compañía tus silencios, por bebida nuestra saliva, que la mezcla de olores… tuyo, mío y del mar nos penetre delicadamente los pulmones en cada suspirar compartido y que la danza de las aguas eternamente cómplice con los amantes nos brinde sus mejores bailes acurrucándonos más y más. Así, con fondo tan especial, las imágenes a nuestro rededor se tornen en blancos y grises ante la pausada e imparable partida de la luz solar… te me antojas sentada en el atardecer de una playa, disfrutándonos en cada encuentro de pupilas, labios y falanges tibias…

…Se me antoja dejar de lado lo que ahora hago, que nos encontremos y abracemos, y nos besemos y digamos cuanto nos disfrutamos, que me beba un parís de noche directo de tus labios, que me dejes enseñarte el camino a las estrellas, que me dejes comerme la luna de tanta felicidad, se me antoja recorrer con besos tu espalda toda, tus hermosas piernas de Venus, tus brazos delicados de Atenea y por supuesto tu cara, queridísima, soñadísima cara. Se me antoja que me cuentes tus cosas, tus sueños aún inconclusos, todos tus triunfos secretos que cada día disfrutas, tú que vives de las letras. Se me antoja que me quede mirándote y tú adivinar el pensamiento de esa mirada y entonces te sientas deseada. Se me antoja que ya se me está haciendo la boca agua. Se me antoja, que ya no se me antoje nada, que se apaguen estas llamas… aunque hay llamas que ni con el mar se apagan.

Germán Renko

@ArkRenko
Autor del libro “Con las Alas en Llamas”
www.AlasEnLlamas.com

Acerca de Germán Renko

Escritor, Conferencista y columnista. Autor de: Con las Alas en Llamas. “Si no era Amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso”.

Comentarios

2 comentarios en “Se me antoja dejar a un lado lo que ahora haces

  1. Es hermoso lo que escribes, realmente admirable!.. Dices las cosas tan delicadas y sutiles que es exquisito de leer. Saludos

    Publicado por Vanesa de la Calle | 11, septiembre, 2012, 12:20 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Wattpad

Follow El rincón tortuoso de mi conciencia on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 160.465 seguidores

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: