Hoy tengo ganas de hacerte daño. Mi sangre pinta casi negra dentro de mis venas y clama de ganas por arrancarte desconocidos gemidos. Hoy tengo ganas de domarte al vuelo, de jalar tu cabello y robarte un beso; no un beso suave y cálido como otras veces, si no un beso salvaje y tosco, de brasa intensa, que te muerda, que te hinche los labios y te recuerde quien es tu dueño. Un beso que deje la marca húmeda de mi saliva en tu boca y que cuando a solas estés, con placentero dolor te acuerdes del placer de mis labios. Quiero que mis dedos se claven en tu carne, jalarte tan fuerte a mí que casi te sofoques al untarte en mi pecho y te revuelvas cual hembra en celo ante el acero posesivo de mis manos aferrándose a la caída de tu espalda. Voy a tatuar en cada centímetro de tu piel el instinto de mis labios, sin dejar rincón a salvo de la bestia que hoy se te aparece.

Hoy tengo ganas de que respondan tus uñas, de esa forma tortuosa que tienes de arrastrarlas jalando piel y sangre mientras me chupas el aliento entre mordidas y besos. Hoy tengo ganas de llevarte por los laberintos oscuros del sometimiento, la pasión y el deseo. De arrastrar mis secretos anhelos por tu cuerpo. De perdernos y encontrarnos en cada nuevo martirio, en cada mordida y nalgada. Que tu garganta aprenda incitantes formas de gritar «Me matas maldito, pero cómo te deseo». Hoy probaré tu carne como nunca lo he hecho, te clavaré los dientes y apretare tu cuello; Mas cuando al fin las fuerzas abandonen mi cuerpo, me abrazaré a ti, besando delicadamente cada herida, lamiendo tierno y acariciando lento.

Germán Renko @ArkRenko
Psicólogo y escritor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 50270.jpg
“Con las Alas en Llamas”
Comprar libro

2 respuestas a «Hoy tengo ganas»

  1. Increíble!, no te imaginas cómo lo he sentido!. Pensaba en alguien que no debo, pero ha sido absolutamente fascinante…, es más tengo la respiración entrecortada.

    Gracias!

  2. «me abrazaré a ti, besando delicadamente cada herida…lamiendo tierno y acariciando lento…» estremeciste cada parte de mi cuerpo.

Deja un comentario

En tendencia

Descubre más desde Conexión Consciente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo