Escritos Poéticos

No, no es fácil decirte adiós


No, no es fácil decirte adiós… desde hace tanto tiempo se escriben las páginas de un infinito adiós, de un largo e interminable adiós.

Nos vimos ahí donde cada noche, cobijados por nuestras cortinas, nos dábamos cita… venías con carita triste, sueños de nostalgia escondidos detrás de tus pestañas, percibí tu estado de animo y guardé silencio, tan solo escuché lo que deseabas decirme, de nuevo es la palabra libertad la que nos une y hace especiales, de nuevo fidelidad es quien te roba de mi lado, has de volver a donde unos brazos te esperan y has de tirar la llave de nuestro lugar secreto.

Alguna vez aseguré que tu amor no dañaba, que era imposible lograra herirme, y no erré en mi juicio, tu amor es incapaz de hacerme daño, sin embargo algunas de las actitudes que intuyo no provienen del Amor si laceran, calan hasta lo mas profundo, escucharte decir que cuando das la vuelta a la esquina has borrado el deseo de encontrar tus ojos con los míos me ha dolido, quizás lo has dicho deliberadamente para hacernos mas sencillo el adiós, para callar de mi boca las palabras que te retengan una vez mas en la tentación de mis brazos, quizás lo has dicho mas para quemar tus puentes que los míos, mas que más da el porque…hoy estas palabras y otras más han sido un dardo fino que me ha herido.

No he sabido que contestar, nuestro amor siempre ha estado basado en la libertad, hoy la requieres en forma definitiva y no hay nada que pueda ni quiera decir para impedírtela, a mi lado no hay cadenas amorosas ni grilletes emocionales, estamos por gusto… sin presiones ni obligaciones… mientras te daba un beso y un Te Quiero, tan solo he dicho al despedirme…Hasta siempre, para siempre.

Un infinito adiós… hasta que podamos reanudar esa charla interminable.

Germán Renko

@ArkRenko
Autor del libro “Con las Alas en Llamas”
www.AlasEnLlamas.com

Acerca de Germán Renko

Escritor, Conferencista y columnista. Autor de: Con las Alas en Llamas. “Si no era Amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso”.

Comentarios

Un comentario en “No, no es fácil decirte adiós

  1. 140 letras no son suficients para abrirse el pecho y mostrar el corazón, no importa que tan intensos sean la brevedad siempre nos dejara con ganas de más, agradable leerle en extenso, aunque las ganas de más permanescan.

    Publicado por gabrieluska | 28, diciembre, 2011, 7:42 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Wattpad

Follow El rincón tortuoso de mi conciencia on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 160.465 seguidores

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: