Escritos Poéticos

Acerco mis labios a los tuyos con timidez


Acerco mis labios a los tuyos con timidez… apenas los rozo, se sienten tan calidos y tersos, ligeramente entreabiertos, mi labio superior se mete entre ellos, y con ambos labios muerdo tu labio inferior, degustándolo, chupándolo, humedeciéndolo, me encanta su sabor, disfruto su tibieza, con suavidad mi lengua los acaricia, pidiéndoles permiso para entrar, para explorar su interior, para buscar su contraparte rasposa, húmeda y traviesa, tan solo rozar sus puntas siento cosquilleos por todo el rostro, que se expanden poco a poco por todo mi cuerpo, provocas reacciones en cada parte de mi ser y aceleras el latir de la bomba que yace bajo mi pecho, nuestras lenguas golosas se entregan al sublime placer de tocarse, tallarse, enroscarse y reconocerse una a la otra decenas de veces, nuestras bocas unidas, nuestros alientos fundidos en uno, soy adicto a tu savia, y tu viciosa de mi miel, húmedos y excitados nuestros labios se crecen, se tornan escarlatas, contagian de su pasión nuestras manos y el resto de nuestros cuerpos… ah que divino es besar y que te besen, y aun mas cuando soy yo quien te besa y eres tu quien me besa.

Germán Renko

@ArkRenko
Autor del libro “Con las Alas en Llamas”
www.AlasEnLlamas.com

 

Acerca de Germán Renko

Escritor, Conferencista y columnista. Autor de: Con las Alas en Llamas. “Si no era Amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso”.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Wattpad

Follow El rincón tortuoso de mi conciencia on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 160.465 seguidores

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: