Terapia online

Identificar y reconocer que se necesita ayuda profesional para recuperar el equilibrio mental y el bienestar emocional es difícil a cualquier edad. Sin embargo, es peor la alternativa de una vida de infelicidad e insatisfacción. Si has llegado a un punto de tu vida en la que te sientes estancado en el trabajo o con una calidad de vida profesional, familiar o sentimental insatisfactoria y que ha ido de fracaso en fracaso o si te encuentras en una momento que te cuesta un gran esfuerzo sobrellevar y sientes que estás en una espiral de sentimientos y emociones sin control o si pasaste por un evento traumático y consideras que no lo has superado por completo, es probable que requieras soporte de un profesional de la salud mental.

Este test te ayudará a saber con exactitud sobre tu necesidad de buscar ayuda profesional. ¿Cómo saber si necesito ayuda psicológica?

Con la ayuda de la terapia es posible detectar en dónde está la raíz de tu padecimiento actual y atacarlo desde su origen para llevar a tu vida el bienestar emocional que requieres para una vida plena y feliz.

Terapia psicológica individual y de pareja, en problemas de: Divorcio, celos, infidelidad, fobias, ansiedad, depresión, duelos, manejo de emociones y de personalidad, heridas emocionales y trastornos psicológicos Se programa una videollamada para recibir consulta personalizada.

Envía la siguiente información para evaluar tu caso y solicitud de servicio. Me podré en contacto contigo tan pronto me sea posible.

Germán Renko

Lee con atención esta información antes de enviar tu solicitud.

Solicitud de información



Los comentarios están cerrados.

Follow El Rincón de mi Conciencia on WordPress.com

Podcast

Último episodio

Libro

Comprar

 

Sígueme en Twitter

Comentarios recientes

Laura en ¿De qué signo eres?
Enrique en Cero contacto
Melissa Porquillo Co… en Cero contacto
Diana en Cero contacto
El amor está en cris… en Invitación de cumpleaños

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: