Escritos Poéticos, Mundo Virtual, Relatos Cortos, Relatos Eróticos

CHOCOLATE AMARGO – NUEVA NOVELA EN WATTPAD


CHOCOLATE AMARGO

“Cuando tenía catorce años, mi padre hizo lo que ningún papá había hecho con mis amigas del colegio, al menos, que me hubiese enterado. La noche que habría de cambiar mi vida, tuvo a bien llamarme a su estudio, justo cuando estaba a punto de irme a dormir. Fui la mayor de 3 hermanas y me tocó ser la primera en la mayoría de nuestras vivencias de mujer y trasmitirlas a ellas. Por lo que esa noche no tenía referencia alguna de lo que me esperaba con papá. Solo percibía una seriedad absoluta que me despertaba las ganas de salir corriendo o de declararme culpable de cualquier pecado, incluso sin haberlo cometido.”

SINOPSIS

Helena era un animal mitológico a la que ni el Amor ni el sexo sometían, aunque rara e indescifrable, era una mujer por la que un hombre habría perdido la cabeza en cualquier época. Sin importar las circunstancias, era capaz de sonreír como si nada le faltara en la vida y de mostrar una seguridad en sí misma y un descaro que lindaban entre el misticismo y la irreverencia. Poseía un sentido del humor chispeante y una mente culta y sensual. A Helena le sobraba el atrevimiento para cometer toda clase de locuras y a la vez, la madurez emocional para tomarse en serio sus decisiones y las consecuencias de sus actos.

Las mujeres más interesantes vienen con espinas, cicatrices, huellas y arrugas. También con kilómetros, perversiones y requisitos. Son como el chocolate amargo, capaces de estimular la mente de aquel que las atrapa entre sus labios y desbordarla en energía  y creatividad.

Pero no siempre fue así, antes fue una chica como cualquiera otra que atravesó por una adolescencia y juventud turbulentas para instalarse en la vida adulta de una mujer contemporánea.

En esta novela, Germán Renko toma la mano del lector para llevarle a conocer el mundo de Helena y no la soltará hasta estremecer las fibras de su alma y hacerle sentir una exquisita gama de emociones y sensaciones que irán de las risas a las lágrimas.

Para leer da clic en el siguiente enlace: Chocolate Amargo

Anuncios

Acerca de Germán Renko

Escritor, bloguero y tuitero. Autor de: Con las Alas en Llamas. “Si no era Amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso”.

Comentarios

Un comentario en “CHOCOLATE AMARGO – NUEVA NOVELA EN WATTPAD

  1. Aplaudo y agradezco haberte encontrado en Twitter, cosa bella tus escritos 👏🏻👏🏻👏🏻

    Publicado por BlancAlcantar | 17, octubre, 2017, 9:54 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PATROCINA UNA OBRA LITERARIA

Sígueme en Wattpad

Follow El rincón tortuoso de mi conciencia on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 160.311 seguidores

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: