Relatos Eróticos

La noche está avanzada y me encuentro envuelto entre mis sábanas


…La noche está avanzada y me encuentro envuelto entre mis sábanas cuando… – suena el teléfono. Eres tú quien llama desde el celular. Amodorrado escucho tu voz atrabancada, “soy yo, ¿cómo estás maldito?”, me dices, no bien respondo con un “bueno”. Me cuentas que estabas pensando en mí, que recordabas nuestro último encuentro y te dieron ganas de escuchar mi voz, de sentirme cerca…muy cerca, el tono con que lo dices desvanece todo rastro de sueño, estoy de nuevo alerta, con mis sentidos e instinto despiertos. Te digo que estas provocándome reacciones y eso te gusta, por tu voz se lo que tengo que hacer.

Te pregunto en donde estás y como te encuentras vestida, en cuanto me lo dices, mi voz melosa, queda y cachonda te sugiere que empieces a imaginar lo que te iré diciendo.

Imagíname pegadito a tu espalda, si, así como te gusta que me pegue a ti, siente mi aliento en tu nuca, moviéndose en los linderos de tu espalda y mi deseo… mi deseo palpitante rozándote -un gemido se escapa reticente en la bocina del teléfono- la piel, mandándote sus especiales señales Morse, mis brazos abarcándote, mis manos empezando a explorarte, moviéndose inquietas por tus brazos, por el frente y por atrás, por tu cintura y mas abajo, mas íntimas y provocativas –jadeos, gemidos, te conozco tan bien- tomando un baño tibio ya  la vez preparándote para recibirme, para enrarecer la atmósfera con el olor animal de la pasión, con el sonido de nuestros cuerpos en movimiento sensual. Sin que te lo veas venir te hago mía, así, de cucharita, lo hago tierno, te susurro en el oído cosas que sé de sobra multiplican la sensación de mi carne tallando tu carne, partiéndote y acabándote. Te escucho explotar por primera vez, y me preparo para la segunda vuelta, para mi turno…

…Mucho tiempo después, las respiraciones han dejado su agitación, descansando y disfrutando el momento nos fumamos un cigarro y platicamos de mil cosas, entre ellas te digo que eres tremenda, que la llamada te saldrá en un ojo de la cara, te carcajeas y me dices: “Acuérdate que el celular no lo pago yo, el Hotline es cortesía de mi marido”… lo dicho eres tremenda, y me llamas a mi demonio… hoy dormiré con una sonrisa en el rostro, cortesía tuya…

Germán Renko

@ArkRenko
Autor del libro “Con las Alas en Llamas”
www.AlasEnLlamas.com

Anuncios

Acerca de Germán Renko

Escritor, bloguero y tuitero. Autor de: Con las Alas en Llamas. “Si no era Amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso”.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

PATROCINA UNA OBRA LITERARIA

Sígueme en Wattpad

Follow El rincón tortuoso de mi conciencia on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 160.465 seguidores

Sígueme en Twitter

Comentarios recientes

Obdulia Rivera Resen… en Carta de un hombre
Bellaliz en El Amor es como un viaje a otr…
Tanya en El Amor es como un viaje a otr…
Lis en El Amor es como un viaje a otr…
Kimberly Giron en Un sueño en la arena
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: