Shhhh haz de cuenta que no eres tú y que no soy yo. … ó mejor haz de cuenta que eres tú y soy yo los de hace 1 siglo, cuando la distancia no se imponía. Shhh convéncete que no me escuchas y si lo haces, que no son para ti estas frases. Si, lo sé, hace mucho tiempo que he debido dejar de pensar en ti, de estremecerme por ti, de visitar las estrellas, de olvidar los sueños de antenoche y la ilusión de un mañana que aun no llega; mas lo confieso… ha sido por falta de ganas, no quiero de nuevo sumergir en aguas bajo cero tu esencia o este sentir. No quiero que pasen más siglos, que acumulemos nuevas vidas siempre limitados por el destino. Quiero que tu espíritu se mude por la próxima eternidad aquí a mi lado izquierdo, ahí en el ala norte donde residiste hace mucho tiempo, cuando vivimos en el Oriente Medio.

Shhh, haz de cuenta que hoy son las 7:00 y vamos a vernos en la plaza, que nos sentaremos en la escalera y que acariciarás mi cabello negro con la delicadeza que se toca lo que se desea poseer y no se ha poseído, yo haré de cuenta que me encuentro otra vez con tu mirada dulce y te sonrío, que no vemos arrugas ni defectos, ni tenemos prisas, ni hemos olvidado contarnos las cosas ligeras con las que conversábamos en aquellos tiempos.

Shhh, olvida lo que has oído, olvida nuestras otras vidas, que sea solo uno de nosotros el que recuerde lo que nos hemos perdido, que la bomba roja se pinte de azul, no por realeza si no por tristeza, por un sutil dolor que acompaña a ratos sus latidos, los mismos que forman tu nombre en un código secreto de susurros con trasfondo de palabras vagamente conocidas y pensamientos de otros tiempos, latidos tenues que marcan cada segundo tu actual ausencia.

Germán Renko @ArkRenko
Psicólogo y terapeuta de parejas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 50270.jpg
“Con las Alas en Llamas”
Comprar libro

Una respuesta a «Shhhh haz de cuenta que no eres tú y que no soy yo»

  1. No puedo dejar de leerte, que fascinación entrar en tu mundo, en tus fantasías, miedos, realidades, luz y oscuridades. Bendita la pluma y el papel con el que escribes, bendita coincidencia de la vida que me permitió llegar aqui e impregnarme de ti. Gracias por permitirnos saberte un poco más a traves de tus letras.

Deja un comentario

En tendencia

Descubre más desde Conexión Consciente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo