Escritos Poéticos

Recado


Recado

Mi querida hada de alas tristes, entiendo perfecto lo que me cuentas y aunque quisiese respetar tu duelo, no puedo; poco me he caracterizado por hacer lo que debiera y mucho menos por hacer lo que me piden. De tal manera que hoy estoy aquí quebrándome los nudillos en el roble de tu puerta, solo para percatarme que no te encuentras. Te dejo en el buzón algo que escribí, lo dejo con la esperanza que a tus ojos regrese el gusto por la lectura y éste, extienda para ti como tantas veces, el boleto que te lleve de nuevo al mundo de la fantasía y la imaginación. Aunque pareciera obligada, como primera y obvia opción, una parada en la sección de reparación de alas, recomiendo mejor un paseo por tus lugares favoritos. No te preocupes si no puedes volar hasta ellos, un poco de ejercicio no le caerá mal a tus piernas y le servirá a tu espíritu para recordar que antes de aprender a volar, recorrió muchos kilómetros gracias a ellas. Cuando ya tus pulmones se hayan habituado a no respirar y sin embargo, tu sangre se sienta a mil oxigenada por el aire de este intimo lugar, te sorprenderás que tus alas… tus alas han empezado a sanar.

Germán Renko

@ArkRenko
Autor del libro “Con las Alas en Llamas”
www.AlasEnLlamas.com

 

Anuncios

Acerca de Germán Renko

Escritor, bloguero y tuitero. Autor de: Con las Alas en Llamas. “Si no era Amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso”.

Comentarios

Un comentario en “Recado

  1. Quien escribe como tú, pensando que sus letras quedan en sentimientos sacados a luz…. No se imaginan como pueden cambiar el estado de ánimo de alguien, como puede cada letra bien administrada en perfectas palabras que se cuelan en cada poro, en las entrañas, en el corazón, en el alma y en el pensamiento mover una pasión, quitar una tristeza o desvanecer un miedo… No tengo mas que agradecerte de nueva cuenta por lo que compartes con nosotros tus 5 lectores (más de 100 mil en realidad), ya que reflejas en cada escrito una fibra de nosotros mismos…

    Publicado por Nori | 28, febrero, 2014, 4:19 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

PATROCINA UNA OBRA LITERARIA

Sígueme en Wattpad

Follow El rincón tortuoso de mi conciencia on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 160.465 seguidores

Sígueme en Twitter

Comentarios recientes

Obdulia Rivera Resen… en Carta de un hombre
Bellaliz en El Amor es como un viaje a otr…
Tanya en El Amor es como un viaje a otr…
Lis en El Amor es como un viaje a otr…
Kimberly Giron en Un sueño en la arena
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: